El demiurgo web entiende y apuesta a que este proceso de diseño requiere de cierto trabajo compartido y colaborativo con el cliente en un marco de confianza y respeto.
Variaciones en el requerimiento (funcionalidades adicionales) están sujetos a disponibilidad, alcances y limitaciones del CMS utilizado y podrán implicar ajustes en la cotización y en los tiempos de entrega.
Al contratar el servicio deberá abonarse el 50% del total presupuestado. Los pagos pueden efectuarse en efectivo o por transferencia o depósito bancario.
Las características de la producción que sean descartadas por el cliente no son reemplazables por otras características.
Las tareas de mantenimiento implican mantener lo que ya hay realizado. No incluye cualquier añadido o modificación de la web que estuviese funcionando antes correctamente.
La validez de la seña es de 30 días corridos, es responsabilidad exclusiva del cliente entregar a El demiurgo web el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura); de no hacerlo en el tiempo indicado, perderá la seña y todo derecho a reclamo sobre la misma.
El sitio web será sometido a evaluación del cliente, permaneciendo en línea un máximo de 7 días corridos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días corridos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.